Skip to content

Política de envío y reembolso

Todo lo que necesitas saber sobre envíos, plazos y costes de entrega de los productos de la tienda de la Unión Deportiva Barbastro.

PROCESO DE COMPRA Y MÉTODO DE PAGO

Todos los productos de la tienda de la Unión Deportiva Barbastro pueden adquirirse de la siguiente manera:

  • Selecciona el producto en el catálogo de la tienda y haz clic en “añadir al carrito”.
  • Seleccionar el botón “finalizar compra” para realizar el pago directamente o
  • Si primero quieres revisar los productos añadidos en la cesta clica en “ver carrito”.
  • El método de pago es tarjeta de crédito/débito.
  • Te enviaremos un email de confirmación con los datos de tu compra y el número de pedido. Si no lo encuentras en la bandeja de entrada, revisa la carpeta de correo no deseado o spam.
SEGUIMIENTOS DE ENVÍO

Si has comprado desde España, recibirás un email/sms de la empresa de mensajería en cuanto tu pedido salga del almacén. Podrás contactar con ellos directamente en caso de que haya alguna anomalía o modificación en la entrega.

COSTE DEL ENVÍO

Los pedidos con destino a toda España disfrutarán de envío gratuito a partir de 100€. El coste para el resto de los envíos para España es de 4,95€ independiente del número de productos comprados o de su peso. Los gastos de envío son con el I.V.A. incluido.

Solo se realizan envíos en España península. Si la dirección de envío queda fuera de estos límites, contacta con nosotros antes de realizar el pedido. (info@udbarbastro.es).  

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega suele ser de 2-3 días laborables. Ten en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana y que pueden verse afectados por fiestas locales o nacionales.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Unión Deportiva Barbastro ofrece productos de calidad por lo que la preparación de los productos para su envío se hace siguiendo un estricto procedimiento.

Cuando recibas el pedido, comprueba que el paquete no está roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debes aceptarlo y deberás indicar el motivo de rechazo del paquete en el albarán de entrega y contactar con nosotros para informarnos y hacerle un nuevo envío.

Si por alguna razón el pedido fuera erróneo, la talla estuviera mal, el estampado defectuoso, etc, tienes 14 días para contactar con nosotros y poder solucionarlo de la manera más satisfactoria posible.

El producto puede ser devuelto siempre que no haya sido abierto, usado o lavado. Cuentas con 14 días naturales para devolverlo. Los costes de envío por la devolución corren por cuenta del cliente y deberás avisarnos para indicarte la forma adecuada de devolución. Una vez que se haya inspeccionado el producto devuelto, se devolverá el importe de este (a excepción de los gastos del envío) por el mismo método de pago con el que se realizó el pedido.

Si un pedido es rechazado o no recogido por causas ajenas a la empresa de envío y esto ocasione gastos de devolución, estos serán cargados al cliente.

El reembolso puede tardar desde 3 a 5 días laborables en ser recibido.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes alguna duda puedes escribirnos a info@udbarbastro.es.

Aquí te dejamos las preguntas más frecuentes: