Josete: “El equipo trabajó bien y ese era el objetivo ante el Sariñena”
La UD Barbastro empató a dos en su primer compromiso amistoso de la pretemporada en Sariñena. En mitad de un calor de justicia, el equipo de Josete Tomás logró dejar en tablas un partido que se puso 2-0 a favor de los monegrinos.
”Terminamos con buenas sensaciones. Los jugadores acabaron bien acumulando trabajo tras todas estas sesiones con un sólo día de descanso”, expresaba el propio míster rojiblanco tras finalizar el choque en El Carmen.
“Es importante que vayan acumulando trabajo y sensaciones. El partido fue de absoluto control del Barbastro donde nos penalizó en exceso un error en defensa. Después, en una acción aislada en la segunda parte, con un disparo lejano, ampliaron. El resto del partido fue de control nuestro con innumerables llegadas al área rival”, recordaba.
Fue autocrítico con según qué aspectos y añadía que “nos faltó estar más acertados en el último tercio de campo y tener esa frescura física después de tanto entrenamiento. Está claro que están más lentos y fatigados, les cuesta más ejecutar, pero en líneas generales estoy contento. Pasamos el partido sin ninguna lesión y se trabajó bien, que era el objetivo como equipo. Tuvimos ocasiones más que suficientes para poder ganar”, concluía.
El equipo entrenará de nuevo este viernes antes del siguiente compromiso, programado para este sábado día 5 de agosto ante la UD Fraga en La Estacada (20:00h).